Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the all-in-one-seo-pack domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/vhosts/tubacero.es/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6114

Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the wp-pagenavi domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/vhosts/tubacero.es/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6114

Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the really-simple-ssl domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/vhosts/tubacero.es/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6114

Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the updraftplus domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/vhosts/tubacero.es/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6114
Política de Calidad – ISO 9001:2008 | Tubacero

Perfil de Empresa l Departamentos l Política de Calidad Política Medioambiental


En TUBACERO, S.L.U. entendemos que la calidad del servicio es un derecho del cliente y como tal debe ser parte del estilo propio de las personas que forman parte de nuestra organización.

Nuestro afán de servicio basado en la proximidad, el conocimiento técnico y la calidad nos ha impulsado a la adopción de un modelo de gestión certificado según ISO 9001:2008 mediante el cual definimos nuestra Política de Calidad con los siguientes objetivos:

  • Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, los requisitos legales y reglamentarios que resulten en cada caso.
  • Comunicar al cliente, con la mayor antelación posible, las incidencias que se puedan producir en la prestación del servicio y minimizar el impacto que éstas puedan ocasionar.
  • Procurar una mejora continua de la eficiencia de nuestros procesos y sistema de gestión de manera que nos permita ser competitivos.
  • Formación adecuada de nuestro personal a todos los niveles e involucrarles, con sus aportaciones, en la consecución de la mejora continua.
  • La mejora e innovación tecnológica constante de nuestras instalaciones para convertirlas en las más avanzadas del sector.
  • La detección de oportunidades de mejora en nuestro Sistema de Gestión mediante revisiones que garanticen su adecuación e idoneidad a las exigencias del mercado.

 

 

Estampa-ReproEmpresa registrada en ACHILLES