Perfil de Empresa l Departamentos l Política de Calidad l Política Medioambiental
En TUBACERO, S.L.U. entendemos que la calidad del servicio es un derecho del cliente y como tal debe ser parte del estilo propio de las personas que forman parte de nuestra organización.
Nuestro afán de servicio basado en la proximidad, el conocimiento técnico y la calidad nos ha impulsado a la adopción de un modelo de gestión certificado según ISO 9001:2008 mediante el cual definimos nuestra Política de Calidad con los siguientes objetivos:
- Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, los requisitos legales y reglamentarios que resulten en cada caso.
- Comunicar al cliente, con la mayor antelación posible, las incidencias que se puedan producir en la prestación del servicio y minimizar el impacto que éstas puedan ocasionar.
- Procurar una mejora continua de la eficiencia de nuestros procesos y sistema de gestión de manera que nos permita ser competitivos.
- Formación adecuada de nuestro personal a todos los niveles e involucrarles, con sus aportaciones, en la consecución de la mejora continua.
- La mejora e innovación tecnológica constante de nuestras instalaciones para convertirlas en las más avanzadas del sector.
- La detección de oportunidades de mejora en nuestro Sistema de Gestión mediante revisiones que garanticen su adecuación e idoneidad a las exigencias del mercado.